Alumnos de la carrera de Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este (FDCS-UNE) realizaron el Conversatorio “Jóvenes: protagonistas de la política actual”, con la participación del Senador Antonio Rubén Velázquez y el Diputado Guillermo Rodríguez, como ponentes.

Los temas abordados giraron en torno a la participación y cultura política de jóvenes en el Paraguay.

El evento fue organizado por estudiantes del segundo curso de la carrera de Ciencias Políticas, a través de la cátedra Ideologías Políticas Comparadas, a cargo de la Prof. Jorgelina Melgarejo.

Participaron estudiantes y docentes de dicha carrera así como autoridades de la de la FDCS-UNE. El evento tuvo lugar el viernes 11 de agosto del año en curso en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.