INNOVA

innovalog

El universitario Plasido David Cardozo Retamozo, del 4to. curso de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional del Este (FDCS-UNE), viajará a Chile para participar del Intercambio de Investigación, del 04 al 10 de septiembre, en la Universidad Católica de Maule (UCM, Chile).

El viaje es un premio por posicionarse en el 2do lugar de la categoría Artículo Científico con su trabajo “Intervención Estatal y efecto lucifer" bajo la tutoría del Prof. Abog. Luis González, de la Carrera de Derecho.

El artículo se destacó entre los ganadores del Semillero de Investigación “Estado de Derecho” del marco del Programa Estado de Derecho y Cultura de la Integridad, con apoyo técnico y financiero de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.