Universitarios del 2do. Curso, 1ra. Sección, de la carrera de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este (FDCS-UNE) ganaron notable destaque en el Semillero de Investigación “Estado de Derecho”.

Los trabajos presentados se dan el marco del Programa Estado de Derecho y Cultura de la Integridad, con apoyo técnico y financiero de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

Los autores de las mejores investigaciones en las distintas categorías, con sus respectivos premios se detallan cuanto sigue:

- 1er puesto en Ensayos académicos: Saúl Fernando Robertti Acosta, con la Tutoría del Abg. Luis González. Premio: Materiales de una biblioteca jurídica por valor de Gs. 700.000.

- 3er puesto en Artículos de blog jurídico: Daniela Belén Fariña Ayala. Premio: Materiales de una biblioteca jurídica por valor de Gs. 300.000.