INNOVA

innovalog

El estudiante de la carrera de Derecho, Zimon Antonio Maldonado, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de La Universidad Nacional del Este (FDCS-UNE) quedó seleccionado para un viaje de intercambio de experiencias en la Universidad Católica de Maule, Chile.

El universitario logró uno de los mejores puntajes entre estudiantes de las facultades de Derecho aliadas al programa (UNA, UNE y UNICAN) que participaron de evaluaciones realizadas en el marco del Sistema voluntario de certificación de competencias para la prestación eficiente de servicios legales, que se encuentra impulsando el ID en Plan Piloto.

Las evaluaciones fueron realizadas por medio de ejercicios de tipo selección múltiple, ensayos y simulaciones prácticas, haciendo énfasis en la evaluación de conocimiento y comprensión de los temas de los programas de estudio de 18 materias.