El Dr. Emiliano Rolón Fernández, Fiscal General del Estado, brindó una conferencia en la Universidad Nacional del Este (UNE) con el tema "Orden Constitucional y Penal. Aspectos esenciales de la Reforma".

La actividad se realizó en el marco del 9º ciclo de conferencias de la Semana Jurídica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNE (FDCS-UNE) y del "I Congreso de la UNE - Saberes abiertos al mundo). El acto estuvo presidido por el Vicerrector de la UNE, Prof. Dr. Julio Meaurio Leiva.

Participaron del evento directivos, estudiantes y docentes de la FDCS-UNE. Además, profesionales del Derecho, Fiscales y Magistrados.

El mismo se realizó en el Salón Auditorio del Rectorado, desde las 19:00 horas, del viernes 20 de octubre de 2023.