INNOVA

innovalog

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Filial Santa Rita, de la Universidad Nacional del Este (UNE), presentó a los nuevos graduados de la carrera de Derecho, Promoción 2022 "Mujeres propulsoras de la UNE".

La ceremonia de graduación estuvo presidida por el Rector de la UNE, Prof. Dr. Osvaldo Caballero Acosta, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Prof. Abg. Rafael Mancuello Egusquiza, y el Secretario General de la UNE, Prof. Abg. Pedro Amarilla.

Participaron del acto los padrinos de honor de los flamantes egresados, además de familiares, amigos y seres queridos. También acompañaron la ceremonia, funcionarios administrativos y el plantel docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Sub sede Santa Rita.

La ceremonia se realizó el viernes 10 de noviembre de 2023, desde las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Municipalidad de Santa Rita.