profedereLos flamantes egresados de la carrera de Derecho, Notariado y Escríbania Pública y Ciencias Politicas, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este (FDCS-UNE) participaron de la Ceremonia de graduación, realizada el miércoles 15 de noviembre de 2023.

El acto estuvo presidido por el Rector de la UNE, Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta y el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Abg. Rafael Mancuello Egusquiza.

Del acto participaron, directores académicos, administrativos, coordinadores de carrera de la FDCS-UNE y padrinos de honor de los flamantes egresados. Así también, estuvieron presentes familiares, amigos y seres queridos de los graduados.

La ceremonia de graduación, correspondiente a la Promoción 2022 denominada "Mujeres propulsoras de la UNE", se llevó a cabo a las 19:00 horas, en el centro cultural "Mangoré" Agustín Pío Barrios, de la Gobernación del Alto Paraná.