La Prof. Abg. María Antonia Vargas, directora de la carrera de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias de la Universidad Nacional del Este (FDCS-UNE), Sede Central, se encuentra participando como invitada del Programa de Liderazgo para Visitantes Internacionales, IVLP, por sus siglas en inglés, que constituye el principal programa de intercambio profesional del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Las actividades del Programa se desarrollan en diversas ciudades: Washington, Nevada, Utah, Miami y Orlando, del 29 de enero hasta el 17 de febrero del corriente.

La participación de la docente en este intercambio de experiencias y conocimientos, contribuye de manera significativa al fortalecimiento institucional.