La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este (FDCS-UNE), con el apoyo del Centro de Estudiantes, realiza intensas gestiones para que la Gobernación del Alto Paraná se encargue de la reparación del techo de las aulas.

El Jefe de Gabinete y el Secretario de Obras e Infraestructura del gobierno departamental, realizaron una visita para recolectar el diagnóstico de las condiciones en que se encuentran las instalaciones donde funciona la carrera de Derecho.

El debilitamiento de la infraestructura del techo de una de las aulas, se debe a que algunas maderas están infectadas por termitas, que fueron detectadas fortuitamente por obreros del Rectorado-UNE, cuando se realizaba el mantenimiento del sistema de iluminación.

A raíz de esto, el Decanato de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales ha determinado, Resolución mediante, el desarrollo de clases en la modalidad virtual, ínterin se realicen las reparaciones, a los efectos de salvaguardar la integridad de estudiantes, docentes y servidores públicos.