INNOVA

innovalog

Los egresados recibieron sus diplomas de conclusión de grado, durante  un acto protocolar, realizado el pasado 28 de octubre frente al Rectorado de la UNE.

Corresponden a la "Promoción 2015 Helio Rudyard  Vera Viveros" de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - sede Central.

El acto ceremonial, estuvo presidido por el Vicerrector Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero,  y contó con la presencia de todo el plantel de directivos y docentes  de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Del evento, también participaron familiares y amigos de los egresados.

En la ocasión, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Dr. Nelson Riveros, significó la importancia de la labor de la Universidad Nacional del Este, considerando que cada año lanza a la sociedad nuevos profesionales para cubrir la demanda. Fue, al tiempo de señalar que de ahora en más,  la responsabilidad de los graduados  se vuelve mucho mayor,  pues deben desenvolverse  profesionalmente en la sociedad y brindar un servicio de calidad.

Juan Marecos,  egresado de la carrera de Derecho, comentó sobre su experiencia como estudiante, al tiempo de valorar, el acompañamiento de  todos los directivos de la Facultad como así también  el apoyo recibido por parte de su familia.

En otro momento, sostuvo que hay mucho por hacer en la profesión, ya que el desafío, es recuperar la confianza pedida de la gente hacia los profesionales del Derecho. En ese sentido, manifestó que esta tarea corresponde a los nuevos egresados

Por su parte,  Derlis Alfredo Bogado, mejor egresado de la carrera de Ciencias Políticas, comentó que no fue fácil lograr alcanzar el máximo puntaje. Mencionó que fue una lucha sobrellevar el estudio ante los diferentes obstáculos que se presentaron por el camino.

La mejor egresada de  la carrera de Derecho, Leticia Rótela Cáceres, dijo que aún quedan muchos desafíos,  considerando que el campo laboral es bastante amplio.

Por  último,  Rosa Marlene González Recalde,  egresada de  la carrera de Notariado, dijo sentirse feliz por culminar sus estudios, teniendo en cuenta, todo el tiempo dedicado para formarse.