INNOVA

innovalog

El objetivo es entablar contactos y vínculos, intercambios estudiantiles y docentes, desarrollar talleres y seminarios entre ambas instituciones.

La rúbrica del documento, se llevó a cabo el jueves 10 de noviembre a las 18:00 horas, en la Sala de Juicios Orales de la mencionada unidad académica.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este, tuvo la visita de directivos del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Avellaneda – Argentina.

Dicha institución,  está ubicada en una ciudad donde tiene un porcentaje significativo de ciudadanos paraguayos,  por lo que es importante profundizar los vínculos académicos, compartiendo culturas y tratar de que los intercambios,  posibiliten el acceso a la educación de calidad.

El Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Avellaneda tiene cuatro carreras: Abogacía, Periodismo, Tecnicatura en Política Gestión y Comunicación y Licenciatura en Periodismo.

El Lic. Daniel Escribano, Decano del Departamento de Ciencias Sociales, dijo que la firma del documento, posibilitará a los estudiantes y docentes de ambas instituciones tener una formación de calidad.

Por otra parte, el Prof. Abg. Nelson Riveros Vera, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNE, manifestó que la firma del convenio, generará cambios importantes para ambas universidades, ya que abre puertas de conocimientos a las tecnologías, intercambios de experiencias, los cuales, generarán cambios en la vida de los estudiantes.