El martes 30 de marzo se dio a conocer la lista de los nuevos alumnos que lograron ingresar a las carreras que ofrece la unidad académica: Derecho, Notariado y Ciencias Políticas.

Los clases comenzarán a partir del lunes 04 de abril según informaron.

Una vez dado a conocer la lista de los postulantes que alcanzaron el porcentaje mínimo establecido para el CPI, los ingresantes no tuvieron otra alternativa que celebrar la victoria. Esto considerando que fueron tres meses de mucho esfuerzo y dedicación para llegar a integrar la lista de admitidos.

En total fueron habilitados 180 lugares: 120 para la carrera de Derecho, 30 para Notariado y 30 para Ciencias Políticas. Los nuevos alumnos iniciarán las clases el próximo lunes 04 de abril según indicó la Licenciada Griselda Testti, Coordinadora de admisión.

En otro momento, alentó a los postulantes que no lograron ingresar a no desalentarse y seguir insistiendo. Mencionó que a pesar de todo, adquirieron una buena base durante el proceso del curso de admisión que fue intensivo.

El cursillo de ingreso inició a fines de noviembre de 2015 y culminó en febrero de este año. Durante el curso se desarrollaron las materias Instrucción Jurídica, Lengua Castellana, Filosofía e Historia del Paraguay. Los exámenes se rindieron una vez por semana durante todo el mes de marzo.