claustrodocente1En la oportunidad, los directivos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNE, coordinaron con el plantel docente las estrategias para asegurar una gestión académica de calidad y con pertinencia.

El Dr. Nelson Riveros, decano de la mencionada casa de altos estudios, resaltó el buen trabajo realizado en años anteriores, el cual, se refleja en las evaluaciones institucionales a las que se sometió la unidad académica.

Por otra lado, los directores académicos de las tres carreras, también dieron recomendaciones al plantel docente para orientar sus acciones de manera a fortalecer la docencia, la investigación y la extensión universitaria.

Participaron del Claustro, docentes de las carreras de Derecho, Notariado y Ciencias Políticas.