reformaconstitucionalLa disertación estuvo a cargo del Dr. Manuel DeJesús Ramírez Candia, y se desarrolló en el Auditorio del Rectorado el lunes 04 de junio a las 19:00 hs.

Participaron del evento, directivos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNE, docentes, estudiantes, profesionales y público en general.

reformaconstitucional2La organización estuvo encabezada por el 6to. Curso 2da. Sección de la carrera de Derecho, y contó con el apoyo del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (CEFADE), como también de la referida casa de estudios y del Rectorado de la UNE.

El evento, fue declarado de interés académico por el decanato de la facultad mediante resolución nº 173/2018.

En la oportunidad, también se llevó a cabo la presentación de números artísticos para el deleite de todos los presentes. El acceso fue libre y gratuito para todo público con expedición de certificados de participación a los interesados.

Caber recordar, que el "Seminario Reforma Constitucional y Poder Judicial" debió realizarse el pasado 01 de junio pero por fuerzas mayores del disertante fue postergado el 04 de junio.