informaticaLa entrega estuvo a cargo del rector de la UNE Ing. Gerónimo Manuel Laviosa González, con presencia de directivos, docentes, alumnos y representantes estudiantiles de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Área 3 de Ciudad del Este.

Además, se contó con la participación del vice Cónsul de Taiwán en Ciudad del Este Lucas Wue y la presidenta de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná Dra. Rocío Gozen.

informatica2La solicitud fue gestionada a cargo del presidente del Centro de Estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas Universitario Antonio Peng. El líder estudiantil, valoró la buena predisposición del rector de la Universidad Nacional del Este por atender rápidamente el pedido de los estudiantes.

Por su parte, el director de la carrera de Ciencias Políticas Prof.Abg. Antero Prieto, manifestó que el aporte cedido, será de gran utilidad para los alumnos de las carreras de Notariado y Ciencias Políticas de la sede Área 3. Fue, al tiempo de valorar la efectividad de la respuesta por parte del Rectorado ante el pedido de los alumnos.

Finalmente, el rector de la UNE Prof. Ing. Gerónimo Manuel Laviosa, sostuvo que la donación tanto de recursos informáticos y mobiliarios, ayudará al buen desempeño de los docentes y sobre todo a la formación de estudiantes. El aporte consistió en equipos informáticos, pizarras acrílicas, escritorios y pupitres.

El acto de entrega se llevó a cabo en el Aula Magna de la sede Área 3 a las 20 hs. el jueves 21 de junio.