conversatorioEstudiantes del Primer Curso de la carrera de Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este, realizaron un “Conversatorio sobre Políticas Públicas” en el marco de la Cátedra de Oratoria, fueron invitados como panelistas el Abg. Oswaldo Báez, Concejal Departamental y Presidente de la Junta Departamental de Alto Paraná, el Abg. Wilberto Cabañas, Concejal Departamental y el Abg. Miguel Prieto, Concejal Municipal y Presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este.

En la ocasión los legisladores compartieron con estudiantes y docentes sus experiencias dentro de sus respectivas instituciones, así como instaron a que este tipo de actividades se sigan realizando para que el dialogo entre autoridades y ciudadanía sea más fluido.

Los estudiantes encargados de la organización del evento fueron el Univ. Arnold Ramirez, la Univ. Olga Beatriz Valdez, el Univ. Jorge Martínez Alonso y el Univ. Diego Peña; la Univ. Olga Beatriz Valdez agradeció por la predisposición de los legisladores así como la de toda la comunidad educativa por colaborar en este proyecto.

Jorge Martínez Alonso, coorganizador del evento manifestó que aceptaron la propuesta de la Prof. Abg. Eladia Ortiz, responsable de la cátedra de Oratoria, de generar un espacio de discusión entre la academia y los responsables de legislar para el beneficio de la comunidad, y de esta manera poder analizar elementos propios de la cátedra.

El evento se llevo a cabo en la noche del 27 de junio en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Área 3.

conversatorio4

conversatorio3