INNOVA

innovalog

tetaiSe trata del encuentro folklórico que la mencionada casa de estudios de la Universidad Nacional del Este (UNE) lleva adelante desde el año 2011.

El evento se realizó el jueves 22 de agosto en coincidencia con el Día Mundial del Folklore, y tuvo lugar a las 19 hs. en el salón de actos de la facultad.

tetai2Para la organización estuvieron involucradas las coordinaciones de carreras de la Facultad de Filosofía mientras que para la presentación de las danzas paraguayas, estuvieron a cargo de los alumnos del Primer Curso de las diferentes carreras. De la misma, participaron estudiantes de la sede Central y sub sedes Santa Rita y Juan León Mallorquín, donde cada uno de ellos, demostró sus cualidades artísticas. Además, las mejores presentaciones recibieron interesantes obsequios y menciones de honor de parte de la institución académica.

Cabe señalar, que “Tetã’i” es un proyecto institucional interdisciplinario cuyo objetivo principal es crear conciencia en los jóvenes sobre el mantenimiento y conservación de su acervo cultural.

El evento forma parte del programa de festejos por el 25 aniversario de la Universidad Nacional del Este que se celebrará el próximo 22 de octubre.