INNOVA

innovalog

periodismo2019Por la semana del periodista la Carrera Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía (FAFI) de la Universidad Nacional del Este (UNE), prepara el Primer foro de Comunicación “Retos para el periodismo”, que se desarrollará desde el 22 de abril al 26 de abril (día del periodista), en el salón auditorio de dicha unidad 
académica, con acceso libre y gratuito para todos.

El primer día se abordará: “Transformaciones de la Radio en la era digital”, con los periodistas Alejandro Esquivel, Ariel Esquivel y Edgar Miranda. Para el martes el tema será ¿Qué relación existe entre Periodismo y Liderazgo?, con Marcelo Pedroza, periodista y especialista en liderazgo que además habrá presentación de libros.

El tema “Periodismo y el Arte de Convencer”, será dictado por Yován Ponte, periodista, egresado de la UNE, el miércoles 24. El periodista Juan Carlos Dos Santos hablará sobre el tema “Periodismo Multiplataforma no es el Futuro, es el Presente”, el jueves 25.

Y en el día del periodista Mariana Ladaga experimentada periodista de Ciudad del Este, actualmente en la capital del país, también egresada de la UNE abordará el tema “Periodismo de Investigación: Metidos donde nadie nos llama”.

Las actividades iniciarán a las 18:30 todos los días.