psicologouneCon el tema “La personalidad: Enfoques e intervenciones”, la Coordinación de la Carrera de Psicología de la Facultad de Filosofía (FAFI) de la Universidad Nacional del Este, prepara varias conferencias y un conversatorio, para conmemorar la Semana del Psicólogo. Las actividades iniciarán el 20 y culminarán el 23 de mayo, desde las 18:30, en el salón de actos de la institución.

Los temas a ser abordados: 20 mayo “La Sexualidad”, con la Lic. Ada Rolón, también un conversatorio que estará a cargo de los pasantes de la carrera de Psicología.

Para el 21 “Psicología Laboral: Ambiente laboral y su incidencia patológica en la personalidad del funcionario”, con el Lic. Daniel González. Otro tema: “Motivación e inteligencia emocional como forma de fortalecer la personalidad”, con el Lic. Rodrigo Portillo

Para el 22 se tiene previsto los temas “Suicidio en la infancia y en la adolescencia, flagelo de la actualidad”, con la Lic. Gladys Moreira y “Tratamiento cognitivo conductual y la terapia”, con la Lic. Gladys Moreira.

Para el 23 los temas son “Psicología Oncológica”, con el Dr. Darío Villalba y la Lic. Mirian Oviedo, mientras que sobre “Autismo”, hablará la Lic. Natalia Benítez Lobatti.