seguridadfafiPara el efecto, se contó con las orientaciones del vicerrector de la Universidad Nacional del Este (UNE) Dr. Osvaldo Caballero y el Dr. Pablo René Ríos, Comisario Gral. retirado y docente del Instituto Superior de Enseñanza Policial.

La charla se llevó a cabo el jueves 30 de mayo a las 19:00 Hs, en el salón de actos de la Facultad de Filosofía.

La actividad se realiza, en vista a que varios estudiantes de la UNE, ya fueron víctimas de diferentes hechos delictivos en lo que va del año dentro y fuera del Campus Universitario.

seguridadfafi3La idea es crear conciencia en la población estudiantil para ir adoptando algunas medidas de prevención contra la delincuencia, de tal forma a evitar situaciones más drásticas que lamentar en el futuro.

La actividad fue impulsada por directivos de la Facultad de Filosofía, a pedido del Consejo de Delegados, y contó con el apoyo del Centro de Estudiantes de la FAFI y el Rectorado de la UNE.