costumfolCon masiva participación se llevó a cabo la 1ra. edición de Katupyry ha Tavarandu, Tetã arete guasu en conmemoración del Día del Folklore en Paraguay en la Facultad de Filosofía (FAFI) de la Universidad Nacional del Este (UNE).

La actividad tuvo lugar el pasado viernes 23 de agosto desde las 18:30 Hs. en las instalaciones de la sede central del Campus Universitario.

costumfol2Los alumnos de la referida unidad académica presentaron cantos, danzas y poesías tradicionales con participación de los distintos cursos, carreras y sedes.

El objetivo de la actividad fue, festejar y motivar las prácticas heredadas de nuestros antepasados, que aún permanecen entre nosotros y lo transmitiremos a las futuras generaciones.

La organización del evento estuvo a cargo del Centro de Estudiantes de la FAFI, en conjunto con los docentes, funcionarios y directivos de la facultad.