temperaLa disertación estuvo a cargo de la Lic. Kellin Borges, egresada de la mencionada casa de estudios, quien expuso conceptos desde un abordaje de la fenomenología semiológica, para la compresión de la realidad, según el uso del sentido común observable.

Además, abordó sobre la compresión de los temperamentos como elementos de la personalidad, su estructura, elementos simbólicos, características, así como el abordaje y educación, llevando en cuenta las diferencias significativas en los distintos comportamientos.

tempera2El evento fue dirigido específicamente a los estudiantes de psicología, como así también al público interesado en general.

La organización estuvo a cargo del Comité de Formación de la Liga Patriótica Universitaria, y se llevó a cabo en el salón de actos de la Facultad de Filosofía (FAFI) este martes 27 de agosto a las 19:00 horas.

El acceso fue libre y gratuito para todos con opción de certificación a los interesados.

Cabe mencionar que similar actividad, también se prevé realizar en la sede Santa Rita, con fecha a confirmar.