honorpoliLa Universidad Nacional del Este (UNE), distinguió con el título de "Dr. Honoris Causa" al Prof. Dr. Carlos Manuel Cardozo Florentín de la Facultad Politécnica (FP), considerando sus innumerables aportes y dedicación a la citada unidad académica.

honorpoli3La entrega del titulo, estuvo presidido por el presidente de la ceremonia el rector en ejercicio Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, acompañado del secretario general de la UNE Dr. Julio César Meaurio Leiva y el padrino del galardonado MSc. Ing. Eustaquio Alcides Martínez Jara, decano de Politécnica.

Cabe señalar que el título "Dr. Honoris Causa", es un reconocimiento institucional que la universidad otorga a figuras de alto relieve intelectual y científico por haber prestado un servicio eminente a la institución.

honorpoli4Para la entrega del reconocimiento, fue a propuesta del Consejo Directivo (CD) de la Facultad Politécnica ante el Consejo Superior Universitario (CSU) de la UNE, el cual, fue estudiado y aprobado por Res. número 208/2018 del CSU.

El solemne acto protocolar, se realizó a las 19:00 Hs., en el salón auditorio del Rectorado, en la noche del miércoles 23 de octubre.

Presenciaron el evento, directivos de la FP-UNE, miembros del Consejo Directivo, docentes, funcionarios y estudiantes.