El período de inscripciones para el curso de admisión para estudiar Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este se habilitará desde este lunes 15 de noviembre de 2021. Los interesados deberán anotarse desde el 15 de noviembre hasta el 12 de diciembre del año en curso.

Las clases iniciarán el 01 diciembre con el desarrollo de cuatro asignaturas: Filosofía, Comunicación, Legislación Universitaria y Matemática. Todas se enfocarán virtualmente. Los exámenes serán del 2 al 23 de marzo del próximo año.

DOCUMENTACIONES EXIGIDAS

Egresados Nivel Medio

Cédula de Identidad, versión fotocopia autenticada por escribanía pública.

Certificado de nacimiento original.

Constancia original expedida por la institución educativa donde termino la educación media, en la cual consta los datos personales (nombre y apellido, numero de cedula de identidad), año de egreso y tipo de institución (oficial, privada o privada subvencionada).

Certificado de estudios de educación media legalizado por el Rectorado de la UNE.

Título de Bachiller de educación media, versión fotocopia autenticada por escribanía publica legalizado por el Rectorado de la UNE.

Dos fotos, tipo carnet.

Llenado del formulario de postulación

Egresados Universitarios.

Fotocopia del Título académico universitario legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura y el Rectorado de la Universidad Nacional del Este.

Original del Certificado de Estudios Universitario visado por la Universidad de origen, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura y el Rectorado de la Universidad Nacional del Este.

Original o fotocopia autenticada por Escribanía Pública del Certificado de Nacimiento.

Fotocopia autenticada por Escribanía Pública del Documento de Identidad.

Dos fotos, tipo carnet.