INNOVA

innovalog

Durante el taller de capacitación llevado a cabo en el salón auditorio de la FAFI-UNE. (Foto: Eva Duarte- FAFI-UNE). Un total de 77 estudiantes de las carreras de Ciencias de la Comunicación y Psicología de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE), sede central, participaron de la capacitación realizada para la elaboración  del Trabajo Final de Grado (TFG), principal requisito para que obtengan sus títulos de grado.

La actividad fue realizada el lunes 04 de abril, en el salón auditorio de dicha Unidad Académica y se denominó “Capacitación general y espacio de diálogo con estudiantes en proceso de elaboración de anteproyecto de Trabajo Final de Grado”.

Durante el taller se comunicó que la lista de los tutores asignados para la elaboración de los trabajos estará disponible en la página web y redes sociales de la casa de altos estudios a partir del 11 de abril.

Los estudiantes se interiorizaron sobre el calendario de trabajo, los métodos, técnicas y pasos de elaboración del Anteproyecto y los pormenores del Trabajo Final de Grado. En ese sentido se informó que, la entrega del Anteproyecto es el 4 de mayo, tiempo hasta el cual se puede cambiar el tema de investigación de TFG.

El taller fue impartido por el Mag. Virginio Cano, Director de Investigación; Mag. Raquel Arguello, Coordinadora de Trabajo Final de Grado; Lic. Claudia Almeida, Apoyo de Investigación y Lic. Graciela Duarte, Apoyo de Investigación.

Cabe mencionar que, este miércoles 06 de abril, la capacitación será dirigida por el mismo equipo a los alumnos de las carreras de Historia, Matemática, Ciencias de la Educación, Letras y Filosofía para las sedes de Central y Santa Rita, respectivamente a partir de las 18:30 horas en el mismo salón auditorio.