INNOVA

innovalog

Mariana Ladaga en Itapema realizando  una investigación a políticos esteños. Pasantes y estudiantes del último año de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE), compartirán un espacio especial con la reconocida comunicadora, Mariana Ladaga, editora jefa de locales del medio de comunicación ABC, donde se desempeña como periodista desde el 2015.

Elva Espinoza, pasante.

La ponencia de Ladaga está prevista para hoy a partir de las 18:00 horas a través de la página denominada Comunicatube, donde también podrá participar el público en general. La intención es que la periodista comparta sus conocimientos en base a lo vivido, a lo estudiado, a lo investigado de modo a que los alumnos se nutran en el área de la comunicación, de la investigación. Habrá interacción con preguntas y respuestas, respectivamente.

Mariana Ladaga Pereyras es licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada en la UNE, promoción 2000. Cuenta con especialización en periodismo de investigación y coberturas en zonas de riesgo. Actualmente es editora jefa de Locales de ABC.

Periodista en ABC desde 2015, primero como corresponsal en Ciudad del Este, luego coordinadora de investigación periodística de En 360 y parte del staff de periodismo de investigación de ABC. También fue corresponsal de La Nación y la 9.70 en Ciudad del Este entre 2003 y 2015.