La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) entregó los certificados de aprobación del curso de postítulo de actualización denominado “Diplomado en Periodismo de Datos y Fact Checking”, organizado con la Universidad Nacional de Avellaneda de Argentina.

El acto se realizó en el salón Ñasaindy de la FAFI-UNE y estuvo presidido por la Decana, Prof. Dra. Paola Sánchez de Vergara, y el Director de Posgrado, Prof. Mag. Pablino Jara. Cabe recordar que los egresados de la carrera de Ciencias de la Comunicación de esta casa de estudios obtuvieron media beca por parte de esta institución para acceder al curso.

Las clases se desarrollaron los sábados, a través de la plataforma Google Meet, y estuvo a cargo del profesor Damián Profeta. Participaron periodistas de Paraguay y Argentina.