INNOVA

innovalog

Universitarios de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) eligieron a sus nuevos representantes por el Estamento Estudiantil ante el Consejo Directivo, correspondiente al periodo abril 2023 – marzo 2024.

Resultaron ganadores como titulares, los estudiantes Williams Benjamín Alfonso Cano y Pedro Pablo Troche. Como suplentes, fueron electos Denis López Castillo y Larissa Raquel Alarcón Rolón.
Estuvieron presentes, la Decana se la FAFI-UNE, Dra. Paola Sánchez de Vergara, el Director de Bienestar Institucional, Abog. Pablo Colmán, la observadora de la justicia electoral, Abg. Natalia Galeano, Abog. Cristino Ortiz, los representantes estudiantiles salientes Wilson Valdez Benítez y Fabiola Raquel Acuña Fernández, y los integrantes de la mesa de votación, Lic. Liza González, Lic. Jorge Meza y el Lic. Juan Carlos Ramírez.