La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) firmó un convenio marco de cooperación mutua con el Instituto English Cultural Center (ECC). El documento fue firmado entre la Decana, Dra. Paola Sánchez de Vergara, y José Antonio Ortigoza Arréllaga, representante de la mencionada institución.

El objetivo principal es formar a los alumnos, docentes, egresados y funcionarios de esta casa de altos estudios en el área de inglés, por parte de ECC. Los mismos tendrán media beca para el curso, según señala el documento.
El acuerdo manifiesta que la FAFI-UNE se encargará de proveer todos los recursos materiales que se requieran para el desarrollo de las clases, como aulas, mobiliarios respaldo ofimático, entre otros.
Los interesados podrán solicitar más informaciones al siguiente número: (0994) 977227.