La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) inició las clases de la carrera de Filosofía en la modalidad a distancia. La presentación oficial se realizó el lunes 27 de marzo a través de la plataforma Google Meet.

La Decana de la FAFI-UNE, Prof. Dra. Paola Sánchez de Vergara, dio la bienvenida a los nuevos universitarios, mientras que el Director Académico, Prof. Sandro Cristóbal González, compartió con ellos las informaciones generales referente al semestre.
Acompañaron el inicio oficial de la carrera de Filosofía en la modalidad a distancia, el Vicedecano, Prof. Mag. Carlos Mercado, la Secretaria General, Prof. Dra. Rosanna Dávalos de Krivorotoff, la coordinadora de la carrera, Prof. Lic. Graciela Duarte Maidana, docentes de las distintas asignaturas del primer semestre y los 63 estudiantes, quienes cursarán la licenciatura desde distintos puntos de nuestro país, inclusive desde el extranjero.