La Dirección de Bienestar Institucional de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) inició la serie de charlas que estará dirigida a los estudiantes de las carreras de la institución, con el tema denominado Espacio para el Desarrollo Personal y Profesional con el lema "El poder está dentro de ti".

El miércoles 12 de abril se desarrolló con los universitarios del primer año, primera sección, de la carrera de Psicología. El encuentro estuvo a cargo de la Lic. María Elena Britos de Ojeda, psicóloga de esta casa de estudios.
El proyecto fue presentado por la Secretaria de Bienestar Estudiantil, Lic. Fátima Cañete Mujica, y la Lic. María Elena.
“Desarrollo personal y profesional permitirá que los estudiantes se desempeñen bien en diferentes áreas con base en actitudes que reflejen responsabilidad, perseverancia, autonomía, autoconocimiento, autoestima, creatividad, pensamiento crítico reflexivo y colaboración con compañeros, docentes y otros miembros del equipo de la comunidad educativa y ámbitos profesionales, con el fin de hacerse miembro eficaz del grupo al que pertenece”, afirmaron las proyectistas.