Estudiantes de la carrera de Historia de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (UNE) participaron del taller sobre "Catalogación y Muestra Museográfica".

El mismo estuvo presidido por el museólogo Teniente Primero Eder Acosta Santacruz.
La actividad se desarrolló en el marco de un proyecto elaborado en la asignatura Museología, del segundo año de la carrera de Historia, que se encuentra a cargo de la docente Mag. Laura Acosta.
El encuentro se realizó en la sala Ñasaindy de la FAFI-UNE. Además de los universitarios, estuvieron presentes, la Decana, Prof. Dra. Paola Sánchez de Vergara, el Vicedecano, Prof. Mag. Carlos Mercado, la Secretaria General, Prof. Dra. Rosanna Dávalos, el Director Académico, Prof. Mag. Sandro González, el Director de Investigación, Prof. Mag. Virginio Cano, la coordinadora de la carrera, Prof. Lic. Victorina Barrios, y los docentes.