Estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) presentaron el Proyecto de extensión universitaria denominado "Centro de aprendizaje matemático". Dicho proyecto será ejecutado en el Colegio Nacional "Forjadores de la Patria" de Ciudad del Este, como institución concedente.

La presentación se realizó el miércoles 03 de mayo, en el local de la referida institución educativa, con presencia de la Directora de Extensión de la FAFI-UNE, Prof. Mag. Vilma Godoy, la Docente Extensionista, Prof. Mag. Liza Diana Espínola de Chávez, el Director del colegio "Forjadores de la Patria", Prof. Abg. Blas Antonio Guerrero Galeano, y la Vicedirectora de la institución, Prof. Lic. Lilian Aguilar Rodríguez.
La ejecución de las actividades estará a cargo de los estudiantes de la carrera de Matemática de la FAFI-UNE, desde el mes de mayo hasta setiembre del año en curso.