INNOVA

innovalog

La Dirección de Bienestar Institucional, Prensa y Cultura de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) organizó la 2da. Edición del Concurso de Historia con el lema "El camino hacia la Independencia".

Participaron del mismo, estudiantes de las carreras de:
Ciencias de la Educación
Ciencias de la Comunicación
Letras
Historia
Los concursantes estuvieron evaluados por un selecto cuerpo de jurado, integrado por el Prof. Mag. Fidel Miranda, Prof. Abg. Ronald Villalba y el Prof. Lic. Amelio Cabo de Vila, quienes, además, se encargaron de las puntuaciones correspondientes.
El evento se llevó a cabo desde las 18:30 horas, el día martes 30 de mayo, en el Salón Auditorio del Rectorado de la UNE. Las responsables de la organización fueron, la Mag. Laura Acosta, Lic. Eva Duarte y la Lic. Fátima Cañete.
La actividad se realizó en el marco de las celebraciones del 30° Aniversario de la Universidad Nacional del Este y del 38° Aniversario de la Facultad de Filosofía.