La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) dio apertura al Curso de Postítulo de Capacitación en “Marketing Digital y Redes Sociales”. Las actividades del curso, que serán mediante la plataforma Google Meet, iniciaron con el acto de apertura.

El evento virtual contó con la participación de las autoridades institucionales, la Dra. Paola Sánchez de Vergara, Decana, el Mag. Carlos Mercado Rotela, Vicedecano. También estuvo la Mag. Nilsa Yodamia Chaparro, Directora de la Dirección de Posgrado de la FAFI UNE.

Cabe mencionar que un número importante de los profesionales egresados y docentes de la Facultad de Filosofía de la UNE cuentan con beca completa y media beca, para realizar el Curso de Postítulo de Capacitación en Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales, que fueron otorgados mediante un sistema de postulación y posterior sorteo.

A través de esta propuesta, la FAFI-UNE impulsa su plan anual de incentivo a la capacitación continua, cumpliendo su misión formadora de profesionales competentes en las áreas de humanidades y filosofía de los niveles de grado y posgrado, fomentando la calidad de la docencia, investigación y extensión, para responder a los requerimientos de la sociedad.