Estudiantes y docentes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) participaron del conversatorio sobre “Importancia de recuperar la honestidad en el tratamiento de la información”.

La disertación estuvo a cargo del Lic. Daniel Escribano, Decano de la Facultad de Cultura, Arte y Comunicación de la Universidad Nacional de Avellaneda, de Argentina. El encuentro se realizó en la sala Ñasaindy de la FAFI-UNE, en el marco de un convenio suscripto entre ambas instituciones.

En la ocasión, también estuvieron presentes la Decana de la FAFI-UNE, Dra. Paola Sánchez de Vergara, la Secretaria General, Dra. Rosanna Dávalos, el Coordinador de la carrera de Ciencias de la Comunicación Lic. Gustavo Benítez, interesados en el área.