La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) organizó el acto de entrega de Diplomas a los egresados del Curso de Postítulo de Capacitación “Diplomado en Psicología Forense”. La ceremonia contó con la participación del Mag. Carlos Alberto Mercado, Vicedano de la FAFI-UNE, la Mag. Nilsa Yodamia Chaparro, Directora de la Unidad de Posgrado, docentes, funcionarios, egresados y familiares.

El acto se inició con una presentación del libro “Protocolo de Actuación en casos de abuso sexual” por la Mag. Stella Marys Morinigo. Luego, la autora del texto y docente del mencionado programa, Mag. Alma Segovia, realizó una clase magistral sobre el tema desarrollado en libro.

Cabe mencionar que un número importante de los profesionales Egresados y Docentes de la Facultad de Filosofía de la UNE, contaron con beca completa y media beca para realizar el Curso de Postítulo de Capacitación en “Diplomado en Psicología Forense”, que fueron otorgados mediante un sistema de postulación y posterior sorteo.

La FAFI-UNE, de esta manera, ejecuta su plan anual de incentivo a la capacitación continua, cumpliendo su misión formadora de profesionales competentes en las áreas de humanidades y filosofía de los niveles de grado y posgrado, fomentando la calidad de la docencia, investigación y extensión, para responder a los requerimientos de la sociedad.

Para conocer más sobre los distintos cursos de Posgrado de la FAFI UNE se puede acceder en https://www.filosofiaune.edu.py/posgrado.