La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) realizó la apertura del Curso de Postítulo de Actualización “Diplomado en Periodismo Transmedia”. Fue en el formato virtual, a través de la Plataforma Google Meet, y estuvo presidido por la Prof. Dra. Paola Sánchez de Vergara, Decana de laFAFI-UNE.

El acto también contó con la presencia virtual del Prof. Mag. Carlos Alberto Mercado, Vicedecano, la Prof. Mag. Nilsa Yodamia Chaparro, Directora de la Unidad de Posgrado, del Prof. Lic. Daniel Escribano, Decano del Departamento de Cultura, Arte y Comunicación de la Universidad Nacional de Avellaneda de Argentina.

Durante el encuentro, se presentó a la Prof. Agustina Grasso, quien dio inicio al desarrollo de la propuesta que cuenta con la participación de docentes, egresados y alumnos de la FAFI-UNE de Paraguay y la Universidad Nacional de Avellaneda de Argentina, instituciones que otorgarán a los participantes doble certificación.

La Facultad de Filosofía de la UNE entregó a los egresados, docentes y alumnos media beca para realizar el “Diplomado en Periodismo Transmedia”, otorgados de manera directa para incentivar y dar cumplimiento a su plan de capacitación continua.