INNOVA

innovalog

El Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, presidió el lanzamiento de la campaña de Promoción de la Salud Mental UNE "Setiembre Amarillo, Ñañemonguetamina" (Hablar, es la mejor solución).

La campaña incluye una serie de actividades como charlas, mensajes en redes sociales, divulgación de horarios y días de atención psicológica, entre otros otros, con el objetivo de asistir y acompañar a las personas que se encuentren atravesando por una situación difícil.

Esta campaña es organizada en el marco de un convenio marco de cooperación entre la UNE y la Fundación Sobrevivientes Paraguay. Del evento participaron representantes del ámbito de la Salud Mental de Paraguay, Argentina y Brasil.