Las facultades de Ciencias Económicas y Filosofía, ambas de la Filial Santa Rita, de la Universidad Nacional del Este (UNE) presentaron a los nuevos profesionales en las áreas de Administración, Contabilidad, Economía y Psicología.

Los graduados corresponden a la Promoción 2022 denominada "Mujeres propulsoras de la UNE". La ceremonia de graduación estuvo presidida por el Rector de la UNE, Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Prof. Dr. Carlos Wilfrido Escurra, y el Decano en Ejercicio de la Facultad de Filosofía, Prof. Mag. Carlos Mercado.

Participaron del solemne acto, directores académicos, administrativos, coordinadores de carreras de ambas facultades y los padrinos de honor de los flamantes egresados. Así también, familiares, amigos y seres queridos de los graduados.

El acto de graduación se realizó el viernes 27 de octubre de 2023, desde las 19:00 horas, en el predio del CTG Charrúa Indio José de la ciudad de Santa Rita.