magisespeLa Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI- UNE) presentó a los nuevos posgraduados de las siguientes Especialidades:

Estadistica

Evaluación educativa

Psicología clínica

Gestión educacional

Literatura paraguaya

Mediación y resolución de conflictos

Psicología laboral

Psicología oncológicos

Didáctica Universitaria

Así también, Maestrías en Educación con Énfasis en Investigación Educacional y Psicología Clínica.
Los posgraduados corresponden a la Promoción 2022 "Mujeres propulsoras de la UNE".

La ceremonia estuvo presidida por el Rector de la UNE, Dr. Osvaldo Caballero Acosta, el Vicerrector, Dr. Julio Meaurio Leiva, la Decana de la Facultad de Filosofía, Dra. Paola Sánchez de Vergara y el Vicedecano, Mag. Carlos Mercado Rotela.

El acto se realizó el sábado 04 de noviembre de 2023, en el Centro Cultural “Mangoré” Agustín Pío Barrios de la Gobernación del Alto Paraná.

Presenciaron el evento padrinos de honor de la promoción 2022, como también, familiares, amigos y seres queridos, de los posgraduados.