La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) presentó a la sociedad a los flamantes egresados de las carreras de:

Ciencias de la Educación
Ciencias de la Comunicación
Letras
Psicología

Todos corresponden a la Promoción 2022 denominada "Mujeres propulsoras de la UNE".

La ceremonia de graduación fue presidida por el Rector de la UNE, Prof. Dr. Osvaldo Caballero Acosta, la Decana de la Facultad de Filosofia, Prof. Dra. Paola Sánchez de Vergara, y el Vicedecano, Prof. Mag. Carlos Alberto Mercado Rotela.

Del acto participaron, directores académicos, administrativos y coordinadores de carrera de la FAFI-UNE. Ademas, padrinos de honor de los graduados. También presenciaron la ceremonia, familiares, amigos y seres queridos de los flamantes graduados.

La ceremonia de graduación se realizó el viernes 24 de noviembre de 2023, desde las 19:00 horas, en el Centro Cultural "Mangoré" Agustín Pío Barrios, de la Gobernación del Alto Paraná.