La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional con la Cruz Roja Paraguaya (“CRP”).

El objeto principal es aunar esfuerzos para adelantar acciones conjuntas en temas de interés recíproco para cada una de las partes, en las áreas de pasantía y capacitación a la comunidad educativa para el fortalecimiento de instituciones signatarias del presente convenio.

La firma del documento se realizó entre la Decana de la FAFI-UNE, Dra. Paola Sánchez de Vergara; el Presidente Departamental de la CRP Alto Paraná, Sr. Pedro Ramón Giménez Flores, y la tesorera Departamental, Adriana Rocío Benítez Saucedo.

Las acciones derivadas del objeto del convenio serán desarrolladas a partir de proyectos, programas y/o actividades específicas, debidamente aprobadas y formalizadas por la firma de convenios específicos.