En el marco de las actividades de Extensión programadas para el periodo 2024, la Decana de la Facultad de Filosofia(FAFI) de la Universidad Nacional del Este, Dra. Paola Sánchez de Vergara, se reunió con la directora de Extensión M.Sc Vilma Gogoy y los docentes extensionistas. El propósito principal de este encuentro fue abordar diversos aspectos relacionados con la planificación y ejecución de actividades de extensión universitaria.

Los temas enfocados durante la reunión, se centraron en el fortalecimiento de las visitas a las instituciones concedentes de las distintas carreras ofrecidas por la facultad. Además, abordaron la aplicación de diagnóstico de evaluación de satisfacción como parte integral del proceso de mejora continua de las actividades de extensión; en este sentido, acordaron seguir aplicando instrumentos de evaluación que recogen datos pertinentes sobre la experiencia de los estudiantes, el impacto de las actividades en su formación académica y profesional, así como sugerencias para futuras iniciativas de extensión.

La reunión concluyó con el compromiso de trabajar de manera colaborativa y coordinada para asegurar el éxito de las actividades de extensión planificadas para el periodo 2024.