INNOVA

innovalog

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) llevó a cabo la jornada electoral para elegir a los representantes del estamento docente y el estamento estudiantil ante el Consejo Directivo.

Las elecciones tuvieron los siguientes resultados: por el estamento docente, los representantes titulares para el período 2024-2026 son, Abg. Diego Almeida, Abg. Vicente Sosa, Abg. Cristino Ortiz, Mag. Sandro González y Lic. Pablo Fidabel; como representantes suplentes, Mag. Vilma Godoy y Mag. Nilsa Chaparro.

Por el estamento estudiantil, los universitarios eligieron a los Univ. William Alfonso y Univ. Pedro Pablo Troche para representantes titulares correspondiente al período 2024-2025.

Los nuevos representantes tendrán la responsabilidad de velar por los intereses de sus compañeros y contribuir al desarrollo académico y administrativo de la institución. La votación se desarrolló con normalidad en el salón Ñanduti de la sede Central, como así también en las filiales Santa Rita y Juan L. Mallorquín.