INNOVA

innovalog

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este (FAFI-UNE) realizó la Evaluación del Quinquenio 2019-2024, en la que se destacaron los logros alcanzados. El evento estuvo presidido por la Dra. Paola Sánchez de Vergara, Decana, y el Mag. Carlos Mercado Rotela, Vicedecano.

Luego de la presentación de los resultados de la evaluación del quinquenio, el Rector de la UNE, el Prof. Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, presidió la toma de posesión de cargo de las autoridades reelectas de la FAFI-UNE, que estarán al frente de la institución durante en el periodo 2024 -2029.

Participaron del evento, el Dr. Julio César Meaurio Leiva, Vicerrector; Ing. Agr. José Sánchez e Ing. Agr. Oscar Mario Espinoza Chaparro, Decano y Vicedecano de la Facultad de Ingeniería Agronómica; Dr. Carlos Wilfrido Escurra Benítez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas; Abg. Rafael Mancuello Eguzquiza, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Así también, estuvieron el Dr. Ing. Carlos Enrique Montiel Careaga, Vicedecano de la Facultad Politécnica; Lic. Elena Álvarez, al frente de una comitiva de la Escuela Superior de Bellas Artes; Dra. Juliana Giménez Portillo, presidente de la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná; docentes jubilados; Directivos; coordinadores; docentes; estudiantes; servidores públicos y familiares.