Responsables del Concurso "Un minuto para la Libertad de Expresión" Promoviendo seguridad y libertad para el ejercicio del Periodismo en Paraguay, extendieron el plazo de inscripción hasta la fecha 15 de julio.
Los organizadores hacen el llamado a toda la Comunidad Educativa de la Universidad Nacional del Este (UNE), principalmente a docentes y estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y carreras afines.

La actividad es organizada por el Centro Interdisciplinario de Derecho Social y Economía Política (CIDSEP) y la Mesa para la Seguridad de Periodistas - Interacción para la Protección Paraguay. Las bases y condiciones, además de la premiación a quienes ganan el concurso, se encuentran en el código QR de la publicación o en el siguiente enlace: