INNOVA

Innova

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Universidad Nacional del Este. (FDCS-UNE) organizó el "IX Congreso Internacional de Ciencias Políticas", cuyo tema central fue Juventud y Democracia", declarado de Interés Académico por Resolución Decanato N.º 536/2025.

El evento contó con la presencia de destacadas autoridades académicas, como el Prof. Ing. Agr. José Sánchez Martínez, Rector de la UNE, entre otros referentes de la institución, liderados por el Dr. Arsenio Argüello, Director Académico de la FCDS-UNE.

El Congreso tuvo a destacados disertantes de los diferentes ámbitos de la vida social del país, específicamente de la región altoparanaense, como la Diputada de la Nación, Abg. María Rocio Abed, entre otros.
 
El evento se llevó a cabo el viernes 12 de septiembre de 2025, en el Salón Ñacurutú de la Facultad de Filosofía - UNE .