INNOVA

innovalog

Los mismos, son de la Especialización en  Psicología Clínica,  Maestría en Psicología Clínica, Programa de Especialización en Mediación y Resolución de Conflictos y Didáctica Universitaria.

Los graduados recibieron sus certificados de conclusión el sábado 15 de octubre a las 09:00 horas en el salón auditorio del Rectorado.

Los graduados en las diferentes especializaciones son de la "Promoción 2015 Helio Rudyard Vera Viveros". Fueron padrinos de honor del Curso de Especialización en Didáctica Universitaria: Prof. Lic. Blanca Joaquina Tottil de Moreno, Prof. M.Sc. Pablino Jara Pérez, Prof. Dr. Roque Alcides Giménez Morel.

En cuanto al curso de Especialización en Psicología Clínica los padrinos fueron: Prof. Lic. Stella Mary Morínigo, Prof. M.Sc. Pablino Jara Pérez y Prof. Lic. Gregoria Villagra de Giménez.

Los padrinos de honor del curso de Maestría en Psicología Clínica fueron: Prof. Dr. Roque Alcides Giménez Morel y Prof. Lic. Blanca Joaquina Tottil de Moreno.

La Lic. Sandra Florentín, quien culminó el Curso de Especialización en Mediación  y Resolución de Conflictos, significó el logro alcanzado tanto en lo personal y familiar considerando que el esfuerzo para llegar a la meta fue enorme.

Por otra parte, la Lic. Diana Ramírez de Villalba, destacó la importancia  de  la formación continua en la vida profesional y personal. Manifestó que actualmente esta desempeñándose como docente y a su vez dio un mensaje a los jóvenes a seguir apostando por el estudio, lo cual implica  tomar decisiones para  llegar a la meta.

Por su parte, el Lic. Mario Derlis Duarte, manifestó que estudiar en Paraguay es todo un sacrificio, ya que uno  atraviesa varios obstáculos para llegar a la meta. Sostuvo que a pesar de todo la tendencia actual exige que los profesionales se capaciten para adquirir nuevas teorías.

En otro momento, dijo que la formación no solo es personal, sino que sirve como herramienta para brindar a la sociedad respuestas ante los desafíos

Por último, enfatizó que estudiar no es una pérdida de tiempo, sino más bien  es para servir a la los demás, por lo que alentó a las personas en apostar por la formación.