Los postulantes rindieron el miércoles 09 de marzo el último examen y los resultados se darán a conocer recién el lunes 14 según informaron.

En total se presentaron más de 400 interesados en ocupar los lugares vacantes.

Más de 400 postulantes que buscan cursar una de las Carreras que ofrece la Facultad de Filosofía de la UNE  rindieron el último examen  cerrando así el Curso de Nivelación 2016.

La prueba final empezó a las 18:30 horas con la asignatura, Comunicación según explicó la Licenciada Mirna Torales, Coordinadora del Curso.

El objetivo del Curso de Nivelación es dar un repaso general de las materias más importantes desarrolladas en el Colegio y a la vez una introducción a la Educación Universitaria.

Los postulantes deben alcanzar el 60% para ser estudiante de la unidad académica que ofrece un total de siete carreras. En total existen 50 lugares por sección de acuerdo a lo informado por la Coordinadora del Curso

El Curso de Nivelación comenzó en el mes de febrero y fue totalmente gratuito. Las materias desarrolladas fueron Matemática, Filosofía, Legislación Universitaria y Comunicación.